Estudios de la sociedad de psiquiatria, asegura que trabajar en uto, causa daño irremediable en la salud de sus empleados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67353 Compartes

Un "meta estudio" de la sociedad de psiquiatría demostró que trabajar en unidad de terapia oncológica, causa daños irreversibles en puntos vitales del cerebro de sus empleados.
Estos datos fueron recavados tras una denuncia anónima que llegó a la sociedad, donde se sugieren ciertos cambios en estas personas.
Tras realizarles "test encubiertos " y estudios sensoriales por resonancia magnéticas, se llegó a demostrar cambios significativos en los pensamientos, problemas de personalidad y en la forma de interacción con la sociedad.
Frases como: "San Martín era un santo?...(haciendo alusión al prócer)... " el chorizo no me gusta de día, pero si de noche?... "La luna tiene una cara donde nunca le da el sol, por eso es la cara oculta de la luna.... Pasando por metáforas como " vos llevas el xilofón que ellos ponen los palitos" (incentivo para ir al curso de dosimetría)... O los bailes sexys del plantel masculino, han llevado a informar esta situación a las autoridades competentes, donde se esta evaluando y planeando un operativo que se ha dado a conocer como "paseo en bigornia telesfericas" (dado el descarrilamiento cerebral de esta gente, se sabe que no se darán cuenta), para trasladarlos a un centro de alta complejidad, de estudio y tratamiento en trastornos neuro-psiquiatricos.
Aunque no se tenga muchas esperanzas acerca de la evolución de estas personas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty