La OMS confirma que hacer ciclismo cura el retraso de los futbolistas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99532 Compartes

En la conferencia que presento la OMS en el centro de Tepito el pasado 17 de octubre confirmó un gran aumento de retraso mental y pérdida excesiva de neuronas en la totalidad de población que juega fútbol también comentó el presidente sobre el aumento de la idiotez al cabecear el balón y no anotar gol.
Al enterarse sobre esta información el director de la cruz roja mexicana dio la orden de estudiar una cura para este grave problema; lo que los doctores encontraron fue que estos problemas no tenían solución y no bastaba con dejar de jugarlo.
Las esposas de algunos ex futbolistas confesaron que sus maridos presentaron una mejora en sus caras de mensos al subirlos por ellas mismas a la bicicleta fija de su casa o el gimnasio al que asisten. Luego de que los ex futbolistas se recuperaron y pudieron contestar algunas de nuestras preguntas nos dijieron que al pedalear en la bicicleta por ellos mismos se sintieron mejorados, algo que no sentían desde su primer cabezazo.
Todos los medios han eliminado esta conferencia de sus listas por la gran influencia que tiene el fútbol en los televidentes pero los doctores prefieren que el fútbol desaparezca y el ciclismo sea el deporte curativo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty