Los zoombies invaden Polán

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58461 Compartes

La noche de Halloween se vivió de manera muy especial en una gran urbanización del barrio madrileño de Carabanchel. Hordas de zoombies, brujas y todo tipo de personajes siniestros se dieron cita a las 17:30 en la pradera de la comunidad para celebrar la noche de Halloween más terrorífica.

Las lápidas diseminadas por el jardín, velas de ambiente, sierras ensangrentadas y esqueletos animaba a los vecinos a entrar en ambiente.

El plato fuerte de la tarde fue la apertura del ya famoso “Pasaje del terror” que, en su segunda edición en Polán, se desarrolló en la sala de la comunidad. La entrada al pasaje no podía ser más aterradora, un viejo cementerio abandonado y un cartel dirigido a los más pequeños para recordarles que había que ser muy valiente para atravesar la puerta de las mazmorras. Una vez dentro los más osados se encontraban con un gigante enmascarado que hacía las veces de maestro de ceremonia y daba las instrucciones para adentrarse en el pasaje. Se planteaba al valiente dos caminos a cual más tortuosos. Sea cual fuera el que se eligiera, el miedo estaba garantizado.

El pasaje discurría por estrechos pasillos sorteados por todo tipo de elementos fantasmagóricos, monstruos que escupían humo, celdas donde auténticos muertos vivientes estaban a la espera del viajero incauto y una “loquita” que se negaba a dejar avanzando por el pasillo; sortearla era todo un ejercicio de osadía. Cuando nos creíamos curados de espanto, unas manos de muertos vivientes se lanzaban hacia nuestros tobillos paralizando por completo nuestro corazón. Al final del túnel nos esperaba el Pin Head, que con su presencia hacía correr al más valiente y salir por la puerta disparado.

El Pasaje del Terror ha sido ideado, montado e interpretado por un activo grupo de vecinos con el objetivo de hacer disfrutar a toda la comunidad. “Llevamos muchos días preparando este evento, supone un gran esfuerzo y dedicación por parte de un buen grupo de vecinos”, declaró uno de los organizadores.

Durante toda la noche se sucedieron las alabanzas y agradecimientos a los organizadores y el hashtag “comonoslomontamosenpolan fue trending topic, superando incluso a Rajoysidamiedo.

“Es espectacular, cada año se superan. El ambiente que han creado es digno rival del Pasaje del Terror del Parque de Atracciones”, comentaba una vecina a este diario. “Me lo he pasado genial, Halloween mola mucho, cuando se lo cuente a mis amigos en el cole van a flipar” declaraba un pequeño a la salida del pasaje.

La tarde culminó con un ágape compartido entre todos los vecinos donde no faltó la clásica empanada Mercadona, patatas fritas y algunas delicatessen con nombre propio.

Muchas gracias a todos por esta fiesta!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty