Fermín Trujillo, la otra cara del gol.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75100 Compartes

Fermín Trujillo, la otra cara del gol.

Fermín Trujillo Arnoso (A Capela, 07/09/90) es el jugador de moda. Milita actualmente en el Eume Deportivo, equipo situado en el Grupo 1 de la Primera Regional gallega. Sus 5 tantos en lo que llevamos de campaña junto a sus innumerables lanzamientos al cielo lo están llevando a ser una de las mayores revelaciones de la liga.
En una entrevista agradable y cercana con el jugador, nos cuenta el camino que ha tenido que recorrer para llegar a donde está, a la vez que varias anécdotas de su infancia, cuando entrenaba regateando animales bovinos en las praderas de su zona natal.

"Con 5 años solía jod**** las mazorcas a mi abuela Toñi. Me encantaba galopar campo arriba y campo abajo en busca de algún gorrión que reventar, de ahí que tenga esa facilidad en el tiro aéreo ascendente".

Fermín, a parte de presentarse siempre como una persona muy humilde, se sincera en cuanto a las malas historias que lo rodean, todas ellas provenientes de su etapa infantil: " En mi casa las vajillas duraban 4 días. Mi primo Romaus solía lanzarme platos a unos 17 metros de altura, con rosca envolvente, y yo me dedicaba a no dejar uno entero con mi Supertele de 4 duros. Regalo que siempre me caía por parte de mis tios de Parrondo en Asturias.
También admito que sólo solía hacerlo con platos llanos, los platos hondos voleaban mucho debido a su curvatura y no atinaba uno".

Claro queda, a pesar de sus confesiones, que tales dotes para el golpeo aéreo no se forjan de la noche a la mañana ni con 2 semanas de duro entrenamiento en el gimnasio. Se sabe que la trayectoria de un futbolista hacia la élite es costosa, que todo tiene un precio, y Fermín Trujillo ha trabajado para llegar hacia donde va encaminado.

No se muerde la lengua y se suelta a la hora de contarnos que muchos de sus vecinos de A Capela (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), dieron en sus días la voz de alarma por supuestos avistamientos de OVNIS en las cercanías de la casa de los Trujillo.
Siendo posteriormente descartados y confirmados como intentos de centros y lanzamientos a portería del joven Fermín, jugando con multitud de jovenzuelos en el campo de la fiesta de su región.

Como todo futbolista cuenta con una lista de innumerables hazañas como pupilo del balompié que fue. Es un jugador a tener muy en cuenta esta temporada; de seguir a tal nivel futbolístico y dejando sin balones a su actual club, no dudamos que pueda sonar para algún equipo de categoría superior de cara a la siguiente campaña.
Sus compañeros de equipo y amigos de su zona natal no se cortan a la hora de elogiarlo:

Pablo Fuentes, compañero de vestuario: " Sólo unas Puma del número 49 podrían poner tales centros. Un máquina ".

Abelardo Guntín, amigo y excompañero en partidas de campo fangoso: " Nunca sabías con qué ía saír. Tanto lle daba matar un gorrión coma un mirlo ".

Ángel Alonso, compañero de vestuario: " Mamón, io lo conozí ehte añio, me ieva a entrená y ná má... ¿tiene una Estreia Galizia por ahí pisha? ".

Antón López, compañero de vestuario y capitán del Eume Deportivo: " Ha sido un gran refuerzo para nosotros. Desde que contamos con Fermín ya no podamos los árboles de nuestro recinto deportivo, le ponemos una fila de balones al borde del área y él se encarga de podarlos a pepinazos. Es un tipo volcado con la entidad.
Por cierto... ¿viste a Andrés? ".

Carlos Ares, tesorero de la entidad: " Le ha reventado un satélite a la NASA, esto supondrá que los que perciben salario por transporte se vayan olvidando de ello. No hay un duro ".

Alberto Canosa, compañero de vestuario: " ¡¡¡¡ESTÁ JODIDO!!!! ".


Hay jugadores que aportan compañerismo, alegría en el vestuario y pocas dosis de fútbol. Fermín Trujillo es uno de ellos.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en lo que resta de temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty