El fraude oculto por Mauro y Kevin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25043 Compartes

Kevin Magariños y Mauro Gross comenzaron sus estudios universitarios en la capital Misionera en el año 2014, en dicho año comienza la relación entre los ya mencionados estudiantes, ya desde los primeros días de cursado los profesores del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI) Notaron que entre los alumnos había cierta relación afectiva, poco usual entre estudiantes del mismo género. Esta aparente historia amorosa que solo rondaba dentro de la sala de profesores, rápidamente se extendió a los pasillos del instituto, y comenzó a generar inquietud en los estudiantes de dicho instituto, que comenzaron a dudar de la sexualidad de estos "amigos con derechos" como los supieron llamar sus colegas.
Como todos sabemos estamos en una década en la cual el uso de las redes sociales es una de las principales herramientas usada por jovenes y adultos para ganar popularidad en esta sociedad, y como es de suponer, esta historia no se demoro en ser tendencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.
Ya en el corriente año Kevin y Mauro al ver como su respeto, moral y popularidad se venían a pique al salir a la luz su afinidad afectiva, decidieron ponerse de acuerdo entre ambos y abstenerse de dar demostraciones publicas de afecto, y comenzar a contraatacar en las redes sociales. comenzaron a utilizar lo que es conocido en Brasil, nuestro país vecino, como ostentação (ostentación), acudiendo a sitios nocturnos en compañía femenina, tomándose con ellas todas las fotos posibles y divulgándolas por todas las redes sociales que tuvieran a su alcance, rotulándolas con palabras como "ta sobrando mulherada" , para tratar de demostrar que son completamente heterosexuales.
Lo cierto es que este fraude duró poco, ya que según fuentes confiables Kevin habría insistido (y lo habría logrado hace poco mas de un mes) en que Mauro fuera a vivir a su mismo edificio, para así retomar sus encuentros amorosos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty