Del Amor A La Locura: Cantante de reconocida banda surcoreana secuestrado por dos latinas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51584 Compartes

La noticia se dió a conocer hace unas horas, el integrante de una banda de kpop llamada BTS fue secuestrado por dos fans. Se trata de Kim Seok Jin, mejor conocido como Jin.
Kim Nam Joon, el líder de la banda y prometido de Jin, dió un comunicado contando lo que pasó y les dejó un mensaje a las secuestradoras: “No sé cómo empezar. Bueno, Jin y yo llevábamos un gran noviazgo de 3 años, hace un mes decidí dar el siguiente paso y le propuse matrimonio, él se emocionó y sin dudarlo, me dió el SÍ. Estábamos tan felices, que preparamos todo con detalle, los invitados, todo y pensamos en nuestro fandom: ARMY, no podíamos dejar a esas personas importantes afuera, así que el manager tuvo una maravillosa idea de un concurso internacional en el que las 10 primeras ganadoras serían las invitadas especiales. Y finalmente el día había llegado, estaba esperando en el altar, porque él se tarda en arreglarse, y noté que dos de nuestras invitadas actuaban de forma sospechosa, luego las dos tomaron direcciones diferentes, yo seguí a una de ellas, estaba llorando. La alcancé y pregunté su nombre: Carmen, me dijo. Justo cuando iba a preguntar por qué lloraba sentí un fuerte golpe en la nuca y todo se nubló.
Desperté aturdido en mi habitación y todos mis compañeros estaban ahí, excepto él, Jin. Una de las chicas dijo haber escuchado a esas dos fans diciendo que secuestrarían a Jin, pero pensó que era una broma, ya que las armys bromeaban con eso. Los buscamos por todas partes, pero ninguno de los tres aparecía, hasta que encontré una nota que decía: “Hola Kim Nam Joon, tenemos a Jin y no lo volverás a ver nunca. Nunca aceptamos tu relación con él. Lo amamos, lo cuidaremos, haremos que se olvidé de ti y será nuestro para siempre, con cariño y adiós Carmen y Maju”. Y fue cuando…” en ese momento el artista rompió en llanto y no pudo continuar.
Minutos después se re compuso y dio un mensaje a las delincuentes: “Carmen, Maju les pido por favor que reflexionen, lo que hicieron está mal, están separando a dos personas que se aman. Les pido que recapaciten y me lo devuelvan, por favor… “y nuevamente el líder se quebró.
Hasta el momento solo se sabe que las secuestradoras son latinas, llamadas: Carmen Acarmelaria de nacionalidad mexicana y Maju Robledo de nacionalidad argentina.
Estaremos informando sobre este desafortunado hecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty