MAURICIO MACRI SE DESCOMPUSO DURANTE LOS FESTEJOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63668 Compartes

El candidato presidencial y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sufrió una descompostura en medio de los ataques de risa que acompañaron sus bailes en medio de los globos, durante los festejos en ocasión de los buenos resultados obtenidos el 25 de octubre próximo pasado.
Consultado luego por el motivo de tan incontrolable acceso de alegría, el político remarcó al cronista que se debía a la inmensa gracia que le hace que una parte del electorado "se morfe sin masticar los versos que les ponemos adelante, cualesquiera éstos sean".
Sin poder parar de reir, agregó que lo "enferma de risa como les venimos mintiendo a la ciudadanía en la cara, prometiendo kilómetros de subtes, control de los manteros y trapitos, erradicación de los talleres clandestinos, urbanización de las villas", entre otros "versos" (sic), mientras "les reventamos los bolsillos con los aumentos al transporte, ABL y patentes, los bardeamos (sic) con grúas y multas injustas, y nos siguen votando". "Mi electorado me ve como el adalid del republicanismo, cuando durante mi gobierno en la ciudad veté caprichosamente más de la mitad de las leyes que la Legislatura porteña promulgó democráticamente", confesó entre las lágrimas de su risa incontenible.
Ya un poco más calmado, confesó que "le importa tres carajos (sic) la dignidad y la honestidad", si al fin y al cabo "hice mi fortuna estafando al Estado con el cánon por la administración del Correo, que jamás pagué (N.deR: $450M, que con sus intereses actualmente aquivaldrían a unos $900M,), trafiqué autopartes para la empresa de mi papá (Sevel), y estoy procesado en varias causas por espionaje, escuchas ilegales y demás, y esta gente me aplaude mientras yo sigo inflándoles globitos de colores... ¿Entendés? ¡Puro globo!" continuó diciendo, mientras se atragantaba de nuevo con sus risotadas, por las que se disculpó entre arcadas mientras se alejaba, de los presentes, quienes creyeron escuchar que entre alarido y alarido decía; "¡Qué boludos, qué boludooossss!..."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty