SdasdAl menos 147 estudiantes fueron evacuados este Sábado en un atentado de un miembro de la comunidad oneness contra una universidad, el ataque más grave ocurrido en el país desde 1998. Hay "147 afectados confirmados en el ataque bautizado como "el de

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66781 Compartes

Al menos 147 estudiantes fueron evacuados este Sábado en un atentado de un miembro de la comunidad oneness contra una universidad, el ataque más grave ocurrido en el país desde 1998.

Hay "147 afectados confirmados en el ataque bautizado como "el desliz de pao" dijo la Universidad en un comunicado, en el que especificó que la toma de rehenes y los combates entre la insurgente y las fuerzas del orden ya habían concluido.


Asimismo, las fuerzas de seguridad no pudieron detener a Paola, la cual junto con otros nueve miembros de esta sospechosa "comunidad oneness" lograron reducir a "el 90 de la fuerza policial", se comenta que el mecanismo de ataque de los insurrectos son extrañas bolas de luz llamadas deeksha que dejaron a todas las victimas relajadas y felices, razón por la cual no pudieron combatir.

Los atacantes se hacen llamar a si mismos deeksha givers, provienen de una secta cuya sede se encuentra a metros de la Universidad de ciencias agrarias, irrumpieron a las cinco y media de la ma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty