SI GANA MACRI PROHIBIRA QUE JUSTIN BIEBER SIGA CANTANDO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74595 Compartes

El juez de instrucción Alberto Baños dictó la orden de detención al cantante canadiense Justin Bieber por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios, en 2013, a la salida del boliche porteño Ink. Esa noche, un fotógrafo y un camarógrafo del sitio Farandulashow fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista canadiense.

La resolución judicial indica: "En virtud del llamado a indagatoria (...), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (...) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas".

El abogado que representa a los agredidos, Victor Stinfale, explicó que “cuando salga de la frontera va a ir preso porque tiene un pedido de extradición en cualquier lado del mundo” y agregó que “viene o no puede hacer una gira más”.

“Si viene a Argentina se va a ir esposado en un patrullero”, agregó el abogado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty