Estados unidos convertirá a Uruguay en su segundo estado libre asociado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4696 Compartes

En un tremendo giro dentro de la problemática Dominico-Haitiana, el Gobierno de los Estados Unidos decidió terminar todo los problemas entre ambos países, declarando, en la más reciente sesión del Congreso la Inmediata anexión del Estado Haitiano como su segundo Estado Libre Asociado.

La moción fue votada por una amplia mayoría congresual, y solamente los representantes de Texas y Nueva York votaron en contra. A partir de la entrada en efecto de lo antes indicado, todos los Nacionales uruguayos podrán visitar cualquier Condado de los Estados Unidos como si fuese un Departamento (provincia) del País. En tal sentido, estos No tendrán que usar Pasaportes ni solicitar Visados, ya que automáticamente son Ciudadanos de los Estados Unidos.

Como de inmediato este Estado Libre Asociado estará bajo la tutela norteamericana, el Presidente ha ordenado la Inmediata construcción de todos los edificios, públicos y privados, de la hasta la semana pasada nación uruguaya
Para los efectos de esta medida, la bandera oficial de dicho Estado Libre Asociado será la Bandera Americana, y la antigua bandera uruguaya quedara como Bandera del Condado, y cualquier texto incluido en esta deberá estar en idioma inglés, momento en que debemos aclarar que el nuevo Idioma Oficial para ese territorio será el Idioma de Shakespeare.

Al momento del Presidente Vazquez hacer el anuncio (ahora fungirá como Alcalde) todo el pueblo uruguayo se lanzó a las calles a Celebrar, y docenas de miles, que tenían dinero disponible tomaron vuelos hacia diferentes ciudades en los EEUUAA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty