De ganar Macri, Mirtah Legrand rechazaría la idea de dejar el país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49945 Compartes

Es de público conocimiento la declaración efectuada por la señora Legrand a comienzos del 2015, donde declaraba su intención de exilio en caso de que el peronismo vuelva a ganar.
Tras advenimiento del valotage anunciado para el 22 del corriente mes, los temores de tolerar los programas de almuerzos de la diva hasta el final de nuestra existencia, se acrecienta. Muchas personas se encuentran optimistas dado que consideran que la victoria de Macri supondría la suprecion de los canales públicos en la TV y un aumento tal en la tarifa del cable que haría virtualmente imposible ver televisión, librándose de la presencia de Mirtah.
Especialistas del CEICS consideran que la salud mental aumentaría si las familias dejaran de ver televisión (sobre todo en los momentos compartidos como en la cena) dado que a este artefacto se le adjudican males tales como paranoia, violencia, imposición de costumbres y posturas de pensamiento entre otros.
Tras los resultados de esta investigación Macri aseguró que se incorporarán 67 canales a la televisión pública y abre a analicis el cierre del CEISC (medida que parecía ya cerrada).
El pueblo argentino se encuentra con miedo frente a la noticia de tenr que tolerar una vida con Legrand en los almuerzos y soportar propagada política en 67 canales más.
Como verán, la televisión sólo sirve para sembrar miedo, pero si la privatizan también habría descontento. Eso demuestra lo imposible que es contentar a un pueblo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty