Nico Yazawa, es el ser mas rápido del Universo.?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69651 Compartes

Según estudios de 270 nicologos durante los ultimos 2 años, concluyen que Nico Yazawa, la idol no. 1 del Universo, tambien podria ser el cuerpo cosmico mas rapido de este mismo, superando a la luz por el triple.

En Junio de 2013, nicologos de todo el mundo observaron un comportamiento inusual tras estudios que determinan un aumento en la aceleración de 0.4 segundos en las huidas realizadas por Nico Ni en las únicas 3 escapadas que realizó en la serie.

Eso quiere decir que por cada segundo que pasa, ella acelera de 0 a 300km por hora y si esto se deriva exponencialmente ella alcanzaria la velocidad de la luz si ella corriera por 10 minutos siempre y cuando ella huya de alguien que intente agarrarla.

Ademas de eso se ha encontrado otros hallazgos que confirman el cansancio y transpiracion nula en Yazawa-san porque de las 3 corridas que dio nunca mostró signo de cansancio o de sudor alguno.

De ser demostrada en su totalidad, Nico seria reconocida por la comunidad científica como el ser mas rápido del Universo, y la magnitud para medir la distancia entre galaxias cambiaria a Años Nico.

Que otras cualidades ocultara este enigmático y hermoso ser? Muchas teorías aún rondan alrededor de ella pero con el tiempo lo sabremos.

Fuentes:
www.nicologistarts.org/docs/nicoyearstheory.HTML
Teoría de las nicos multiples, Nicolas Stwart, NicoNii Publishing Co. Ltd, Munich, 15 de Julio 2015, pág. 189 -207.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty