Triste Noticia Para El Stand up.

domingo 25 agosto 11679 Compartes

Triste Noticia Para El Stand up.

Ayer él señor Alfonso de anda Mejor conocido como "poncho de anda" fue encontrado en su casa en Monterrey, preparando un monólogo de stand up todos sabemos que poncho de anda no vale madre para la comedía sin duda un día trágico para la comedía.

Más popular

  1. Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa.

    1

    Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa. ¡Gánese la vida casándose con una islandesa! Es el trabajo dorado que han puesto en marcha en Islandia para incrementar la población. El número de solteros y de niños se ha reducido en este pequeño país del norte. El Estado busca desesperadamente poder casar a sus mujeres, hasta el punto de pagar a los hombres que quieran casarse con ellas. Se supone que la cantidad es suficiente para vivir cómodamente en ese país, porque sí, la única condición requerida para recibir ese sueldo es que hay que vivir en Islandia.

  2. Se avecina una invasión  romana inminente

    2

    Se avecina una invasión romana inminente Al parecer una centuria Romana podría estar acupando posiciones del norte de España. Todo indica que llegarán al sur de manera inminente.

  3. Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis

    3

    Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis Corre ven date prisa solo hasta el quince de noviembre pasa por el eroski más próximo a tu casa y pide tus euroskis

  4. MESSI DEJA EL BARCELONA

    4

    MESSI DEJA EL BARCELONA Nunca me gusto estar en el barcelona´´ dijo messi y ademas...

  5. Hello Kitty es un perro, según una experta

    5

    Hello Kitty es un perro, según una experta Christine R. Yano, antropóloga de la Universidad de Hawái y curadora de una exposición dedicada a Hello Kitty que se inaugurará el próximo mes de octubre en Los Ángeles, aseguró que el personaje no es una gata. Según le explicó Yano al diario Los Angeles Times, mientras se encontraba preparando el catálogo de la exhibición que tendrá lugar en el Museo Nacional Japonés Estadounidense de la ciudad californiana, la compañía Sanrio, que tiene los derechos de propiedad de Hello Kitty, le puntualizó que esta no es un gato sino tan sólo un personaje de dibujos. "Sanrio hizo esa corrección sobre el guión que hice para la exhibición. Hello Kitty no es un gato. Es un perro. Es una amiga. Pero no es un gato. Además tiene su propio gato como mascota que se llama Charmmy Kitty", explicó en la entrevista Yano.

Más popular

Muere el cabezon de vieques

Muere el cabezon de vieques

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

El certamen es de Corrientes

El certamen es de Corrientes