Carta abierta de Miguel Blesa a los políticos corruptos, a los jueces falderos, a los periodistas pesebreros y a todos esos ciudadanos que son pobres y envidiosos

jueves 19 septiembre 60119 Compartes

Carta abierta de Miguel Blesa a los políticos corruptos, a los jueces falderos, a los periodistas pesebreros y a todos esos ciudadanos que son pobres y envidiosos

Ahora que ya solo soy espíritu, ahora que mi cuerpo ya no está presente, me quiero dirigir a todos: a vosotros, corruptos politiquillos de mierda; a los jueces, que actuáis como verdaderos perritos falderos; a los periodistas, que solo escribís al dictado pensando en la comida que os echan en el pesebre; y, como no, también a ese gentío de envidiosos ciudadanos que se dejan arrastrar por todos los primeros.
Ahora que mi espíritu vuela libre, y que ya no podéis hacer daño a mi cuerpo, os voy a contar lo que muchas veces quise deciros en vida, y que, por unas causas u otras, se me quedó atrapado entre mis pensamientos:
He dejado la esclavitud de la vida terrena a la edad de 70 años. Un número suficiente para mí, después de una vida repleta de éxitos y del disfrute de los más vivos y sibaritas placeres, para envidia de muchos. Nunca tuve problemas económicos, ni dejé de viajar a aquellos lugares a los que mi imaginación me quiso llevar. Comí los manjares más sabrosos en los mejores restaurantes del mundo, y nunca me faltaron los más intensos goces carnales cuando me apeteció hacerlo. Como podéis comprobar, disfruté de la vida mucho más de lo que nunca podréis disfrutar vosotros: insulsos politiquillos, jueces leguleyos, chupatintas pesebreros, y envidiosos y pobres de toda clase social.
Ahora que ya mi espíritu se mueve entre lo inmensidad del firmamento, quiero que sepáis que también aquí los míseros y mediocres ocupan los lugares más insignificantes, y los triunfadores y exitosos los sitios más excelsos; poco o nada cambia cuando uno llega a estas alturas celestiales, aunque en la tierra os tengan engañados para que NO os rebeléis contra los poderes gubernamentales o eclesiásticos.
Vosotros, políticos apoltronados y codiciosos, ya no podréis utilizar mi nombre en beneficio propio. Vosotros, jueces sumisos y acomplejados, ya podéis guardar vuestra estrella mediática entre las togas y puñetas que tenéis manchadas de injusticias. Vosotros, periodistas, miserables perros de presa azuzados desde el poder, tendréis un último titular, será: “mi último destino”, y después nada más. Y vosotros, pobres ciudadanos arrastrados por la cobarde envidia, pobres no solo de dineros sino también de espíritu, os quedaréis con las ganas de gritarme e insultarme en las puertas de los juzgados (tal vez el único disfrute real que tenéis en la vida) pues a los espíritus nada de eso nos afecta ya.
A todos os espero, mucho antes de lo que os imagináis, en este lugar donde lo real deja paso a lo irreal, y en el que cada uno de nosotros volveremos a ocupar el mismo puesto que antes ocupábamos en el mundo terrenal, ¡mal que os pese!
Firmado: el “Espíritu” vagante de Miguel Blesa

Más popular

  1. Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa.

    1

    Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa. ¡Gánese la vida casándose con una islandesa! Es el trabajo dorado que han puesto en marcha en Islandia para incrementar la población. El número de solteros y de niños se ha reducido en este pequeño país del norte. El Estado busca desesperadamente poder casar a sus mujeres, hasta el punto de pagar a los hombres que quieran casarse con ellas. Se supone que la cantidad es suficiente para vivir cómodamente en ese país, porque sí, la única condición requerida para recibir ese sueldo es que hay que vivir en Islandia.

  2. Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores

    2

    Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores A partir del 6 de febrero se decretara la nueva ley donde obliga a los hermanos mayores abonar todas las deudas contraídas por los hermanos menores en linea descendente directamente

  3. Miley Cyrus se arrepiente de ser como es y volverá a la serie Hannah Montana¡¡

    3

    Miley Cyrus se arrepiente de ser como es y volverá a la serie Hannah Montana¡¡ La diva de Miley Cyrus se arrepiente por un video que sus fans envian¡ Miley Cyrus al ver el video se conmueve y promete a sus fans que volverá a ponerse la peluca rubia, volverá a Disney y esta vez va a ser una nueva versión mejorada de !Hannah Montana¡

  4. One Direction dejan la música.

    4

    One Direction dejan la música. Los jóvenes cantantes del grupo One Direction , mencionaron el pasado 18 de Octubre que dejarían la música por una temporada. Esto a causado furor entre sus fans.

  5. El noPhone, el nuevo Iphone

    5

    El noPhone, el nuevo Iphone Es el nuevo «móvil» de Apple, el Iphone 6. No posee pantalla, no tiene puertos de conexión, no es compatible con WiFi, así como tampoco se pueden realizar llamadas con él o enviar mensajes. Su propósito es sólo ocupar un lugar.Tampoco tiene cámaras o botones. «El noPhone actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo», explican en la página web del «producto». «El noPhone simula el peso exacto y las dimensiones de su gadget más querido para aliviar sentimientos generados por la ausencia de un verdadero smartphone», describen.

Más popular

Triste Noticia Para El Stand up.

Triste Noticia Para El Stand up.

Muere el cabezon de vieques

Muere el cabezon de vieques

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO