Carta abierta de Miguel Blesa a los políticos corruptos, a los jueces falderos, a los periodistas pesebreros y a todos esos ciudadanos que son pobres y envidiosos

miércoles 24 julio 25060 Compartes

Carta abierta de Miguel Blesa a los políticos corruptos, a los jueces falderos, a los periodistas pesebreros y a todos esos ciudadanos que son pobres y envidiosos

Ahora que ya solo soy espíritu, ahora que mi cuerpo ya no está presente, me quiero dirigir a todos: a vosotros, corruptos politiquillos de mierda; a los jueces, que actuáis como verdaderos perritos falderos; a los periodistas, que solo escribís al dictado pensando en la comida que os echan en el pesebre; y, como no, también a ese gentío de envidiosos ciudadanos que se dejan arrastrar por todos los primeros.
Ahora que mi espíritu vuela libre, y que ya no podéis hacer daño a mi cuerpo, os voy a contar lo que muchas veces quise deciros en vida, y que, por unas causas u otras, se me quedó atrapado entre mis pensamientos:
He dejado la esclavitud de la vida terrena a la edad de 70 años. Un número suficiente para mí, después de una vida repleta de éxitos y del disfrute de los más vivos y sibaritas placeres, para envidia de muchos. Nunca tuve problemas económicos, ni dejé de viajar a aquellos lugares a los que mi imaginación me quiso llevar. Comí los manjares más sabrosos en los mejores restaurantes del mundo, y nunca me faltaron los más intensos goces carnales cuando me apeteció hacerlo. Como podéis comprobar, disfruté de la vida mucho más de lo que nunca podréis disfrutar vosotros: insulsos politiquillos, jueces leguleyos, chupatintas pesebreros, y envidiosos y pobres de toda clase social.
Ahora que ya mi espíritu se mueve entre lo inmensidad del firmamento, quiero que sepáis que también aquí los míseros y mediocres ocupan los lugares más insignificantes, y los triunfadores y exitosos los sitios más excelsos; poco o nada cambia cuando uno llega a estas alturas celestiales, aunque en la tierra os tengan engañados para que NO os rebeléis contra los poderes gubernamentales o eclesiásticos.
Vosotros, políticos apoltronados y codiciosos, ya no podréis utilizar mi nombre en beneficio propio. Vosotros, jueces sumisos y acomplejados, ya podéis guardar vuestra estrella mediática entre las togas y puñetas que tenéis manchadas de injusticias. Vosotros, periodistas, miserables perros de presa azuzados desde el poder, tendréis un último titular, será: “mi último destino”, y después nada más. Y vosotros, pobres ciudadanos arrastrados por la cobarde envidia, pobres no solo de dineros sino también de espíritu, os quedaréis con las ganas de gritarme e insultarme en las puertas de los juzgados (tal vez el único disfrute real que tenéis en la vida) pues a los espíritus nada de eso nos afecta ya.
A todos os espero, mucho antes de lo que os imagináis, en este lugar donde lo real deja paso a lo irreal, y en el que cada uno de nosotros volveremos a ocupar el mismo puesto que antes ocupábamos en el mundo terrenal, ¡mal que os pese!
Firmado: el “Espíritu” vagante de Miguel Blesa

Más popular

  1. Servicio militar OBLIGATORIO para jóvenes de 18 que no trabajen ni estudien

    1

    Servicio militar OBLIGATORIO para jóvenes de 18 que no trabajen ni estudien Ésta norma se hará efectiva a partir del año 2018. Para todo aquel adolescente de 18 años sea hombre o mujer que no estudie ni trabaje, segun lo declaró el ministro de defensa.

  2. Francisco dice

    2

    Francisco dice"Dejen de ser hipocritas en las redes sociales,Dios no usa facebook" El santo Padre esta mañana se refirio,ya que los fieles piensan que Dios usa la red,que mira sus muros,que subiendos pavadas ya obran bien y venden la careta de buena persona,buena familia,buen esposo/a y en privado de la red y grupos wtsp se ofecen,se regalan como mercancias baratas,en sus muros respetables señores/as amantes de su familia pero en privado son lo opuesto a lo que predican.Hipocritas! Dios detesta la doble moral

  3. VINCULAN A MACRI POR ENVENENAR A BLANCANIEVES!!

    3

    VINCULAN A MACRI POR ENVENENAR A BLANCANIEVES!! Ultimo momento!! Se ha establecido que el autor intelectual de la manzana envenenada, entregada por la bruja a Blancanieves.ha sido ideado maquiavelicamente por el Ing.Mauricio Macri. El candidato de Cambiemos tuvo que ver en la organizacion y puesta en marcha del feroz atentado.

  4. Se avecina una invasión  romana inminente

    4

    Se avecina una invasión romana inminente Al parecer una centuria Romana podría estar acupando posiciones del norte de España. Todo indica que llegarán al sur de manera inminente.

  5. Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis

    5

    Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis Corre ven date prisa solo hasta el quince de noviembre pasa por el eroski más próximo a tu casa y pide tus euroskis

Más popular

Triste Noticia Para El Stand up.

Triste Noticia Para El Stand up.

Muere el cabezon de vieques

Muere el cabezon de vieques

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO