Renuncia el presidente de ATI Alberto Figueroa Medina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92186 Compartes

El pasado viernes 13 de noviembre el presidente de la Autoridad de Transporte Integrado Alberto Figueroa Medina presentó su renuncia en horas de la noche, esto después de ser citado ante un jurado del Tribunal Federal tras las declaraciones del recaudador del Partido Popular Democrático Anaudi Hernández. Figueroa negó que la causa de su renuncia sea por su citación al Tribunal Federal, ni por la presión que han hecho el grupo CAUCE de la comunidad Río Piedras ni por la presidenta del grupo Mi AMA ya no pasa por aquí.

Fuentes de gran confiabilidad con este medio, aseguran que Figueroa si renunció por su citación en el Tribunal Federal, y por la fuerte presión de los usuarios de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y la comunidad de Rio Piedras.

Figueroa aseguró a este medio, que el posible cambio de rutas y la apertura del terminal de Capetillo se anunciaría en este mes, pero no entraría en vigor hasta Octubre del año próximo, cuándo podrán llegar a unos acuerdos con el Municipio de San Juan, y la compañía First Transit que estaría tomando las rutas T41, T6, T5, T2, T9 y C53. Estos cambios también darían su efecto en Carolina, donde de estaría convirtiendo el Terminal del mismo nombre, a un centro de transferencia como lo era antes de la reestructuración, y por tanto la eliminación de la Ruta Troncal T7, C44 y C51 de dicho terminal, dado al poco patrocinio de las personas. También se contempla sustituir las rutas D15, E40, C35, T3, D91, D91, T8 y C22 por guaguas públicas de porteadores, y convertir el Terminal de Covadonga en Viejo San Jan en un estacionamiento para Taxis, por lo que las rutas que llegan a ese terminal, no entrarían a el, y lo seguirán de vuelta al terminal de origen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty