ACUSAN A MIEMBRO DE GENTE MADURA E INTELECUTAL, CHRIS ZORRILLA GARCIA, DE PERTENECER AL GRUPO TERRORISTA ISIS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33474 Compartes

El administrador de Gente madura e intelectual, Chris Zorrila ha sido acusaso de pertenecer a ISIS.

Todas las sospechas se levantaron contra el joven administrador del reconocido grupo de Wattsapp cuando una mañana exclamó sin más preámbulos que habia una llovizna que podia secar los mares.
Para la gente relacionada fraternalmente, amorosamente y amistosamente con el muchacho, esa frase no fue nada más que un mal uso del lenguaje, pero eso no opinó La Policía De Investigaciones.

"Los miembros de ISIS están repartidos por todo el planeta y no me extrañaría que uno estuviera aquí, en Chile, con la amenazante misión de corromper el estatus de los mares acabando con la ecología viviente allí. La llovizna que seca los mares es una arma nuclear, atómica, poderosa y agravante. Con un arma que destruye la ecología del mar, la gente que come pescaditos tendra mucha hambre, Bolivia se desestabilizaria económicamente y podría hasta llegar a no tener mar.
Declaró Vladimir Putin mientras se fumaba un cigarrillo planeando como acabar de una vez por todas con ISIS.

''Nizato koromosa nogosjiko neko kawaii >\< oromashte aishiteru onichan"
Declaró ese presidente chino gordito de korea

''Se quien quieras ser... pero se batman que está mucho mejor"
-Paulo Cojelon

''Baila morena, Baila morena, perreo pa lo nene perro pa la nena"
-Pablo Neruda

"Ostia tía xddddd agria, onda vital lobezno a todo gas!!! Xdxdxxd"
-Cristóbal Colón

Son muchas las opiniones de figuras públicas que amenazan al joven administrador, pero por si fuera poco, se rumorean más miembros pertenecientes.
"Todo esta calculado". No se sabe quien dijo esa palabra tan declaratoria pero según los científicos de la NASA, se refiera a que los cálculos para una bomba están, ya, calculados y no hay salvación.

Si te gustó este video compártelo con tus amigos, sigueme en mis redes redes sociales, no olvides compartir mis vídeos y suscribirte, te ha hablado TU MAMA XDXDXDDXD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty