Cerrada Asociación Canabica en Argentona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15461 Compartes

La Policía de la Generalitat ha denunciado al presidente, secretario y el tesorero de un club cannábico de Argentona acusados de blanqueo de capitales. La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró ha acreditado que la cúpula de la asociación cannábica habría blanqueado 500.000 euros procedentes del tráfico de drogas.

Según la policía catalana, la exhaustiva investigación realizada a los responsables de la asociación ha permitido demostrar que la cúpula que gestionaba la entidad utilizaba el club como cobertura legar para blanquear dinero procedente del tráfico de drogas. Ese dinero se canalizaba hacia las cuentas corrientes de los acusados mediante ingresos en efectivo que se realizaban bajo el concepto de nómina.

Los investigadores han determinado que la mayoría de los socios de la asociación no eran consumidores habituales de cannabis. Pero los que sí que lo eran, en la mayoría de ocasiones se llevaban la droga fuera del local. Esa posibilidad, junto a la falta de control de las cantidades suministradas, permitía venderla a terceros.


Los Mossos han solicitado medidas cautelares sobre dos inmuebles y dos vehículos de los inculpados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty