Leila Alvariño se escapo de su casa y nadie sabe su paradero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67705 Compartes

La ex alumna del Instituto Victoria Ocampo Leila Alvariño de 19 años se escapo de su casa el dia viernes 11 de diciembre y nadie conoce su paradero.
Su abuela dice que la joven le dijo que iba a ir al cine con su novio Pablo Ariel Lopes, otro ex alumno del instituto, el cual tiene 18 años.
Al momento de indagar a sus amigos en busca de información sobre Leila ellos negaron saber su paradero, pero dieron información clave al decir que ella les contaba que su pareja era violenta fisicamente con ella, y que en varias oportunidades la habria amenazado diciendole que la iba a secuestrar y nadie la iba a poder encontrar.
Cuando la policia se dirigio a la casa del joven para ver si tenia información de Leila su familia dijo que el tambien habia desaparecido el mismo dia, y que se habia llevado todas sus cosas, debido a esto la policia realizo una orden en busca de los dos, avisandole a los aeropuertos, a los puertos, entre otros lugares, para que no dejen que ninguna persona con sus caracteristicas salga del pais.
La familia de Leila esta muy conmovida por el hecho, en frases de la madre de leila Andrea Alvariño "El papi me dijo que ya ibamos a encontrar a la Leila, pero pasa el tiempo y nadie nos da ninguna noticia nueva, yo le pedi al papi la "money money" para poder contratar un detective privado para encontrarla mas rapido pero me dijo que no, espero que la policia haga bien su trabajo asi la encontramos lo antes posible".
La policia esta realizando su mayor esfuerzo en busca de la joven pero todavia no hay novedades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty