Portal web de la UdeA sufre ataque cibernético

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9365 Compartes

Desde el medio día de hoy Lunes 14 de Diciembre el portal web oficial de la Universidad de Antioquia ha sufrido un ataque cibernétido torpediando su normal funcionamiento.

El secretario general del Departamento de Admisiones y Registro de la universidad ha afirmado a este medio que la página www.udea.edu.co a sufrido un ataque de unos hackers especializados, y no descarta que todo sea un plan de la Asamblea General por desestabilizar el normal funcionamiento de la universidad.

Por lo tanto el Recto Mauricio Alviar Ramirez está preocupado con que con este ataque cibernético se ponga en riesgo la información personal y académica de la comunidad universitaria.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para la recuparación de nuestro portal para que la información de los estudiantes no esté en riesgo. Ya hemos invertido 52 millones de pesos para solucionar este inconveniente. Esperamos restablecer el servicio del portal hoy Lunes en horas de la noche, donde también pasaremos un informe a la Fiscalía General de la Nación"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty