Ferrari Land tendrá la montaña rusa más alta del mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7931 Compartes

Hoy día 28 PortAventura ofrecía una noticia única y sin precedentes. El proyecto inicial indicaba que sería una montaña rusa con lanzamiento a base de imanes (LSM en inglés), con una altura de 112 metros y una velocidad de 180 km/h. Este sistema necesita de un espacio de lanzamiento muy amplio, y el futuro parque de PortAventura Resort no cuenta con un gran espacio..

Intamin AG, constructora, tiene un nuevo prototipo entre manos. Al igual que con la construcción de Furius Baco en 2007, dentro de la área de Mediterránea, que contaba con unos trenes únicos en el mundo ya que los asientos estaban por fuera de la vía.
La atracción estrella de Ferrari Land tendrá una zona de aceleración basado en el movimiento hidráulico, pero con una gran aceleración, que le permitirá llegar a los 210 km/h en unos sorprendentes 1.5s, siendo la montaña rusa con la aceleración más alta del mundo.(la anterior se encontraba en Japón, llamada Dodonpa, alcanzando 172 km/h en 1.8s). Pero no sólo eso, la velocidad permitirá subir una cuesta de 145m,convirtiéndose en la más alta. El parque PortAventura ha estado ocultando estos datos, y conforme van llegando vías la expectación va creciendo..
Seguiremos informando!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty