Pablo Alborán se quita la careta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40052 Compartes

El malagueño Pablo Alborán recientemente nominado a un Grammy Award por su álbum “TERRAL” y a un Goya junto a Lucas Vidal en la categoría “Mejor canción original” con “Palmeas en la nieve” tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre parece no ser tan dulce y amable como se muestra delante de las cámaras.
Este malagueño que robó el corazón a miles de personas con su voz melódica y su gran sonrisa protagonizó el pasado sábado 26 de diciembre un número tras rechazar de malas maneras una foto con una de sus fieles seguidoras.
Según nos cuenta Ana Pilar la chica alboranista Pablo se bajó de su coche y se metió en un supermercado, ella fue detrás de él, estaba muy nerviosa –afirma Ana Pilar– entonces se acercó y le dijo que si por favor podía hacerse una foto con ella, Pablo se giró y le contesto con un no rotundo apartándola de su camino hacia la caja.
Según la versión que dio el cantante esta chica se abalanzó sobre el chillando lo que provocó que se estrellara contra una estantería de productos de limpieza arañándose parte del brazo con un cartel que sobresalía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty