Familia Gomez preocupada por que su hijo llegó con la quincena y prima completa!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43623 Compartes

En Carimagua, la familia Gomez Moreno recibió con sorpresa y asombro esta mañana la noticia de que su hijo irresponsable económico de la misma se encontraba desayunando sin resaca y con sus ingresos salariales intactos tras recibir ayer su prima navideña. Es más, aseguraron fuentes que se negaron a revelar sus nombres, el protagonista de esta historia decidió incluso madrugar a comprarles tamales y pan caliente a su sobrina, hermana y progenitora.

“Pues en primera medida no sabemos qué hacer o decir porque en de verdad nos extraña”, segurar. “A él por lo general después del pago de la prima no se le vuelve a ver si no como hasta el 25 cuando por lo general hay que ir a recogerlo a dónde haya decidido jartar y pagar lo que debe” concluye.

Mientras tanto, el señor Gomez Moreno optó por no dar declaraciones, pero se supo que sus familiares lo condujeron prontamente a un centro de salud de la zona para que sea sometido a tacs, resonancias y ecografías para descartar cualquier anomalía en su organismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty