Intoxicación en un LOCAL de Palermo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69031 Compartes

El pasado 12 de Diciembre se celebró un nuevo evento en un comercio de Palermo ubicado en Gorriti 5041 y terminó con 4 jóvenes intoxicados por la comida que se vendió en el bar recientemente inaugurado en la zona trasera del local.

El comercio consta de 5 marcas de indumentaria (Drole , Suba , Hansen y Menazzi Tattoo) se reunieron para formar LOCAL, un lugar que reúne indumentaria, exposiciones de arte, música, talentos y amigos. Como si fuera poco, abrieron una cafetería en el patio del establecimiento en donde se ofrece un lugar para comer unos waffles, unos panini o simplemente tomar un cafe o un aperitivo.

Hasta acá todo parecía utópico, un local que reúne todo para pasar un buen rato. Sin embargo, el pasado 12/12 hubo un acontecimiento que abofeteó a esta burbuja de expresiones artísticas. Cuatro amigos que asistieron al evento, comieron todos un sandwich de palta y terminaron a las 12 pm asistiendo de urgencia al Hospital Duran porque no se sentían nada bien. Finalmente, luego de atenderlos le diagnosticaron una intoxicación por mal estado de la comida ingerida. Se está evaluado la situación pero se cree que la palta que vendían en el local no estaba en buen estado.

Los 4 amigos, que prefieren mantener su identidad en anonimato, le van a iniciar acciones legales al establecimiento ya que según afirman, tienen pruebas de que el bar no esta habilitado y todo lo sucedido fue fruto de una negligencia de los empleados del mismo comercio.

Por el momento el caso no trascendió a los medios pero seguramente en los próximos días se hará eco del mismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty