NARCOTRAFICANTE DESCUBIERTO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69967 Compartes

Tal vez la enorme inseguridad que se vive en estas fechas en nuestro país y lo fácil que es volverse un delincuente haya motivado a un ciudadano peruano a inmiscuirse en el mundo del narcotráfico.

Se trata de Enrique Ureta Calderón quién ha sido denunciado por posesión de bebidas alcohólicas prohibidas en nuestro país y venta de sustancias alucinógenas.

Tras la sospecha de que ocultaba estas sustancias en su domicilio ubicado en Chosica, la PNP ha hecho la debida investigación y gracias a la colaboración de las personas que viven cerca de dicho domicilio ya se ha planificado la respectiva captura de Enrique.

Como un dato extra, la revista Stop Delincuencia tuvo una entrevista exclusiva con la señora Anita, madre del acusado, quién, pese al amor de madre que le tiene dijo expresamente: "Yo no acepto un delincuente en mi familia".

Con todo esto y más solo diremos que el joven Enrique Ureta ha caído en el mayor escándalo que puede tener nuestro país porque acaba de haber sido engañado por Susan Ureta Calderón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty