Diego Forlán,se retira de Peñarol,y se va a Japón para ser director técnico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57676 Compartes

Arecería ser que ya se terminó el impacto que intentó la prensa y la comisión directiva de Peñarol tendría la llegada del jugador Diego Forlán a vestir la camiseta aurinegra.
Sin duda, que un gran marketing fue manipulado profesionalmente para la llegada de Forlán a Peñarol.
Muchos se preguntaban por qué causa Forlán vino a jugar al equipo uruguayo cuando aún física y técnicamente está capacitado para conseguir otro tipo de contratos en equipos que supuestamente le podrían dejar más cantidad de dinero.
La respuesta es una especie de combo que se fue avizorando a medida que pasó el tiempo.
Ya se anuncia que Forlán va a ser padre, es decir que cuando Forlán vistió por primera vez la camiseta aurinegraya la pareja sabía que estaban buscando o esperando su primer hijo.
Esa es una causa sin duda, la otra es que Forlán está ganando muy buen dinero en Peñarol y por más que se intente desvirtuar la información que nosotros dimos hace mucho tiempo antes que firmara su contrato, Forlán por un montón de rubros no sólo su salario que es el más grande de todo el plantel sino también por imágenes y publicidades Forlán está ganando más de 150.000 dólares mensuales de promedio.
Ganar esa plata en el Uruguay y para un jugador de fútbol es sin duda un record histórico, Forlán es el jugador que más plata gana en el Uruguay dentro del deporte uruguayo.
Pero Peñarol en la parte deportiva estoy seguro que lo visto hasta ahora lo ha dejado pensativo ya que se esperaba mucho más de Forlán por parte de los dirigentes y especialmente el técnico Pablo Bengoechea.
Lo que no se dieron cuenta es que Forlán no tiene el carácter que debe tener para ser el líder de un plantel, ese carácter y personalidad que tenía Antonio Pacheco por ejemplo.
A Peñarol le hubiera costado muchísimo menos dinero tener a un zaguero como Diego Lugano y se hubiera asegurado además de tener una defensa mucho más firme de la que tiene, un plantel liderado por alguien que maneja a la perfección la motivación fuera y dentro de la cancha y ese justamente no es Diego Forlán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty