Publicidad Carrera S.L. elegida mejor empresa andaluza del mes de diciembre de 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58418 Compartes

La empresa sevillana dirigida con el firme propósito de ser el referente en cuanto a Impresión y Montaje de elementos publicitarios, se consolida este último año por su diversificación, su externalización, compromiso y gran potencial humano.
Su gestión está siendo objeto de estudio por los diferentes universidad como ejemplo de calidad y crecimiento a nivel nacional. Destacando la administración de Manuel Beato, cuya organización administrativa, logística y previsión de medios, está llamado a ser puntal imprescindible para el crecimiento y recuperación económica de Publicidad Carrera S.L., basado en su extensa experiencia y siguiendo las directrices I+D+i.
Cabe destacar la organización de su área de producción perfectamente organizada, en la que los operarios se afanan por mantener una línea de producción efectiva.

No obstante y muy a pesar de todo, este no es el motivo del éxito cosechado en este artículo.
El galardón concedido fue concedido gracias a la magnífica actuación que realizaron sus empleados en el karaoke del Palacio de Congresos, dicha actuación consiguió el 100 favorable de los votos que acreditan este galardón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty