Amenaza ISIS con atacar a Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31718 Compartes

El reciente ataque por parte de ISIS a Paris, ha generado gran preocupación y temor a nivel mundial.

Tan reciente como hoy lunes, el grupo terrorista ISIS lanzó un nuevo video de propaganda en el que amenaza directamente a Estados Unidos (EEUU), Puerto Rico y a aquellos países que bombardeen Siria.

La grabación fue difundida por Internet por la filial del autodenominado Estado Islámico en la región iraquí de Kirkuk, y se pueden ver imágenes de los atentados de París que dejaron al menos 129 muertos y más de 350 heridos.

Estos prometen "hacer sufrir la misma suerte" que Francia a otros países y así atacar a quienes considera que participan en una "campaña de cruzados", entre los que incluyó a Estados Unidos, Puerto Rico, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros.

"Les decimos a los estados que forman parte de la campaña de cruzados que, por Alá, les llegará su hora si Alá quiere, y como golpeamos el corazón de Francia, París, juramos que golpearemos el corazón de Estados Unidos, Washington y Puerto Rico", dice en el video un hombre con barba identificado como Al Ghareeb, según la traducción que hicieron las agencias internacionales.

Se alega que el líder yihadista, Adhua Katah, expresó que por Puerto Rico ser parte de Estados Unidos va a “vivir en carne propia lo que estamos viviendo en Siria” y agregaba que el “ataque” se materializaría antes del fin de año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty