8 de cada 10 personas que asisten a las Fiestas de la Calle San Sebastián sufren de algún tipo de HERPES.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14487 Compartes

Un estudio científico reciente demostró que 8 de cada 10 personas que asisten a las Fiestas de la Calle San Sebastián sufren de algún tipo de herpes.

El CDC de Atlanta (Center for Disease Control) develó un nuevo estudio el cual fue realizado tomando una amplia muestra de más de 755,000 vasitos plásticos utilizados por hombres y mujeres entre las edades de 22 a 55 años. Aunque el estudio cumple con las regulaciones del IRB en términos de la confidencialidad, ha trascendido que los vasos pertenecían a individuos que asistieron a las Fiestas de la SanSe en los pasados cinco años.

El herpes más común es el herpes simple. Hay dos tipos: el herpes simple VHS-1 y VHS-2. El VHS-1 se transmite por contacto boca a boca, saliva, ulceritas y causa herpes labial u orolabial y el VHS-2 se transmite por vía sexual y puede causar herpes genital. Ambos herpes son muy contagiosos.

IMPORTANTE: Si usted se encuentra participando de las fiestas de la SanSe 2016 sepa que el que le sirve el palo, el que le vende la cerveza, la que usa la letrina antes que usted y ese que enciende la buya gritando "Yo soy boricua" probablemente tiene al menos uno de estos dos tipos de herpes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty