Roban, desmantelan papamóviles y son remplazadas por un burrito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27619 Compartes

A unos días de la visita de su santidad El Papá Francisco a tierras aztecas, la indignación del pueblo mexicano por los costos de dicho evento ha sido escuchada por un grupo que se hace identificar como Los Caballeros del Goliardo.

¿Pero qué hicieron los Caballeros del Goliardo para llamar la atención del pueblo mexicano?
Todo comenzó la madrugada del sábado 23 de Enero, cuando a las 3 de la mañana con 2 minutos y 5 segundos, los elementos de la patrulla 777 se entrevistaron con el sacerdote Fray Cástulo Santos de Iglesias, quien reportó que unos sujetos con hábitos y enmascarados con máscaras del Santo y Místico lo adormecieron con un paño vertido con cloroformo. Cuando despertó, la víctima se reincorporó y al ver que la cochera estaba abierta, se percató de que le faltaban dos Pick-Ups marca Mercedes Benz Modelo 2016 con un habitáculo de cristal en la parte posterior.

Horas más tarde, a la mañana de las 7 horas con 7 minutos y 7 segundos, los efectivos encontraron dichos vehículos con reporte de robo en un terreno baldío de la colonia Buenos Aires. Y al momento de encontrar los vehículos, los oficiales descubrieron no solo los dos transportes desmantelados, sino que dejaron en adjunto un burro y dos notas escrito en papel pergamino y con tinta.

La descripción de la primera decía:
" 'Al ver ésto, los discípulos se indignaron y dijeron: '¿Para qué este despilfarro? Se podía haber vendido a un buen precio y habérselo dado a los pobres' Mateo 26:8-9. "

La segunda nota contenía la siguiente descripción:
" 'Al llegar ahí, Jesús les dijo a dos de sus discípulos: 'vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto cuando entren van a encontrar a una burra atada, junto con un burrito. Desátenlos y traigánmelos. Si alguien les dice algo, ustedes responderán: ' El señor los necesita; enseguida se los devolverá '. Mateo 21 2-3.

Un minuto más tarde, los agentes descubren que al otro lado del terreno se encontraban las autopartes desmanteladas con una tercera nota de las mismas características que los dos mensajes anteriores. La nota contenía el siguiente mensaje:
" ' Jesús le dijo: ' Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme. ' Mateo 19:21. Atentamente, pa' servirles a dios y a ustedes, Los Caballeros del Goliardo."

Afortunadamente todas las piezas de la carrocería se encontraban presentes en el lugar de los hechos.

Sin embargo, ante este hecho, nos preguntamos: ¿La intención de esta singular agrupación es para despertar conciencia de los altos jerarcas del vaticano y darse cuenta que el poder corrompe a los líderes religiosos?

Más información en las próximas emisiones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty