Alerta en Valencia por la presencia de una peligrosa banda criminal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98727 Compartes

Las autoridades de la provincia de Valencia se encuentran en máxima alerta por la presencia en esta provincia de una peligrosa banda criminal. No se conocen muchos datos acerca de ella, sólo que sus siglas son DA y que son expertos en el manejo de armas y conocedores a la perfección de las técnicas y tácticas militares. Debido a su alto nivel de dominio de estas habilidades, se cree que podrían ser antiguos miembros de las fuerzas especiales del ejército, incluso ex navy seal.

Ayer domingo la policía realizó un despliegue en la zona de Port Saplaya con la intención de capturar a uno de sus miembros más activos que había sido visto por la zona. Este individuo apodado "Joker", ya que se desconoce su nombre real, es el sospechoso de haber realizado numerosas operaciones en Valencia, consistentes en embaucar a bellas y voluptuosas jovencitas para conseguir pasar la noche con ellas y abandonarlas al día siguiente. Las víctimas no se dan cuenta hasta que ya es demasiado tarde, ya que este individuo es experto en el arte del engaño y las operaciones encubiertas, haciendo gala de una sangre fría inigualable a la hora de abandonarlas después del coito.

De momento la operación sigue abierta ya que no pudo localizarse al peligroso delincuente, aunque se están estudiando varias pistas, ya que el propio "Joker" ha contactado con la policía a través del programa de mensajería instantánea "Whatsapp" para jactarse de sus hazañas y amenazar con continuar sus actividades ilícitas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty