LICEY, EN ESCENARIO PERFECTO PARA HACER HISTORIA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48280 Compartes

Los Tigres Del Licey luego de tener una temporada de ensueño viven su peor pesadilla en la final del torneo de baseball invernal de la República Dominicana dedicado a Don. Miguel Feris Iglesias in memoriam.

Luego de marcar un récord de 12-1 en el Round Robin de esta temporada 2015-2016 Los tigres del Licey pasan a la final de manera cómoda donde esperaban a cual fuese su rival. Los leones del escogido equipo con el que mantienen una rivalidad eterna, logran ganar un juego decisivo frente a los Toros Del este y obtener su pase a la final. Final que apuntaba a los azules como favoritos por su desempeño en el torneo fue víctima de un debacle rojo con una defensa "de primera" y una ofensiva colosal la cual han colocado la serie 4-1 a su favor.

Los tigres del Licey logran ganar su primero de la serie final gracias a un error del Ss (Pedro López) que permitió un desempate en la parte baja de la novena entrada (7-6). El licey que sabe salir de abajo y lo ha demostrado en su larga historia de encuentra hoy con un escenario perfecto para hacer historia si logra venir de atrás en un 1-4 en su contra. Por su parte los Leones están a sólo un paso de coronarse campeones nacionales por décimo sexta vez (16) en la historia del Baseball invernal y representar a la república dominicana en la serie del caribe 2016 que se celebrará en el coloso del ensanche la fé (Estadio Quisquella, Juan Marichal) del 2 al 8 de febrero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty