Desmantelan el piso "okupado" por Laura Victoria López Fernández

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27630 Compartes

El director del CNI Félix Sánchez Roldán, ha compadecido esta tarde en rueda de prensa asegurando que los GEOS han conseguido desalojar a L.V.L.F del piso que okupaba y ya se ha puesto en marcha una investigación.

La operación se llevó a cabo a las 8:00 de la mañana de este lunes. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la detenida se encontraba fregando la cocina con un moño alto y en gabardina. La acusada mostró una fuerte resistencia a la detención por parte de las fuerzas de seguridad, por lo que el Gobierno no tuvo más remedio que enviar una unidad especial de los GEOS para sacarla del piso okupa.

En sus primeras declaraciones tras ser detenida, la acusada se declara inocente alegando que ella pagó el piso desde el primer día. Los vecinos dicen que se trataba de una chica normal y que siempre saludaba. No obstante, varios miembros de la comunidad afirman que en más de una ocasión la detenida organizaba Fachi Partys en honor a Miguel Primo de Rivera y al Presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy.

Las dueñas del piso okupado, que responden a las siglas de M.D.D y M.M.L se sienten aliviadas tras ver como las fuerzas de seguridad del Estado han conseguido poner punto y final a esta pesadilla.

"Creíamos que este tormento no iba a acabar nunca, era sonar el despertador y venía Laura a apagártelo al grito de "¡ARRIBA ESPAÑA!", estamos profundamente agradecida por el trabajo que han hecho los GEOS."

Las operaciones continuarán a lo largo de los próximos días y se ha abierto una investigación que trate de explicar por qué Laura no volvío nunca a casa de su tía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty