La RDA ha vuelto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39865 Compartes

Una vez más como hace hace 66 años, Alemania ha amanecido de nuevo dividida.

Esta mañana y tras la sorpresa del Gobierno Federal, los antiguos territorios que formaban la República Democrática Alemana, se han unido nuevamente, decretando de esta manera la vuelta del extinto país, hecho que han comunicado al Bundestag.

En una reunión mantenida en Berlín Este por las fuerzas de la izquierda, decretaron de nuevo la vuelta de la RDA y su firme voluntad de separarse de la República Federal.

Al conocerse la noticia y cansados de las políticas de la Canciller Angela Merkel y su gabinete de gobierno y de las continuas discriminaciones hacia los territorios del Este del país, los ciudadanos, ahora de nuevo germano orientales, tomaron las calles de Berlín Este en una multitudinaria manifestación, reclamando la vuelta del famoso Muro de Berlín, caído en 1989 y un giro imperioso hacia el socialismo.

Jóvenes ataviados con el uniforme de la FDJ, manifestaron su deseo que volviera el SED y que se hiciera cargo del nuevo gobierno.

Así mismo se han producido manifestaciones de apoyo en las principales ciudades del Este del país en señal de apoyo.

La Canciller tuvo que ser asistida por los servicios médicos aquejada de una fuerte crisis de ansiedad al conocer la noticia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty