Apuesta de Altura

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92806 Compartes

La entidad financiera Danesa Saxo Bank, dejará de ser patrocinador oficial delThinkOff equipo liderado por el español Alberto Contador.
A falta de la firma oficial, ya hay un acuerdo entre el banco Danés y un nuevo equipo que irrumpe en el pelotón internacional en 2011, el TritoBank.
"Es un honor que el SaxoBank crea en nosotros" comenta Chorche presidente del club.
En sus filas cuenta con gente con gran experiencia en el pelotón internacional: Aurelio, Carlos, Chavo, Dario, Guzman, Jorge, Pablo , Chorche el máster Ivan M. Cima y el vencedor de La San Silvestre Naveta 2015 Melu.
Nuevas incorporaciones nutrirán el equipo para darle mas potencial: Adrian, Alex, David, Hector, Jaime, Juan, Manu, Noel, Pablo, Raul, Ruben, Ivanin, José Luis, Kelo, Hugo, Raul y Javi.
Este año formarán por primer año un equipo de féminas plagado de estrellas: Marisa, Rosana, Lorena, Susana, Elena y Pili.
Estamos trabajando en nuevos fichajes como David el Andaluz.
Bethania como portavoz del equipo reconoce que " estamos muy ilusionados por esta nueva etapa para seguir cosechando victorias y pasando buenos momentos.
" La lucha, la entrega y el coraje seguirán siendo las señas de identidad de este equipo" asegura Chorche.
Por su parte Oleg Tinkov a manifestado su malestar declarando la guerra al equipo TritoBank, " es el equipo a batir este año y vamos a por ellos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty