La Policía descubre que Pedro gato celebra ritos satánicos en sus sedes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51882 Compartes

En los últimos 15 días se ha popularizado un comentario en tertulias y editoriales de dominical: Pedro Gato significa ruina económica y destrucción de España. Yo, que me preocupo por España y no quiero ser pobre como un griego ni hacer colas para comprar pañales cual venezolano -sobre todo porque, como no tengo hijos, si compro pañales significa que me falla algún esfínter-, hago un repaso de hemeroteca que me permita profundizar en el contenido de este vaticinio fatal.
Si nos ceñimos a los titulares de los medios en lo que va de año, los pedrogatitos se las han apañado para, además de negociar las investiduras y tratar de poner orden entre sus distintas confluencias, verse envueltos en un viaje turbio a Venezuela pagado por Maduro para visitar a miembros de ETA de la manita de la CUP, insultar al Rey y pedir que se lo “guillotine” y que lo tiren “a los tiburones”, planear el cierre de todos los medios privados, traficar con droga, asaltar más capillas, chantajear al PSOE y ocultar una financiación fraudulenta iraní que investigó la UDEF.
Por si fuera poco, una fundación afín a Pedro Gato asesoró a Chávez sobre “cómo encarcelar periodistas” (sic), Tsipras se jactó “de que su modelo populista triunfe en España” (sic), Pedro Gato “ahorró 43.000 euros más de lo que declaró haber ganado en 2014” (sic), Carolina Bescansa “es hija de una dinastía” (sic), por no hablar de la castración y la humillación a los Tres Reyes Magos que Carmena llevó a cabo para destruir psicológicamente a la hija de Álvarez de Toledo.
Esto, claro, ciñéndome solo a 15 o 20 días de hemeroteca, y en parte gracias a la ayuda de Pablo Casado, que ha glosado muchas de las presuntas informaciones hoy en una comparecencia de prensa. Es decir: todo bien integradito en el argumentario del PP.
Parece que no es un partido más. Sus arribismos no son como los del PSOE, son peores. Sus intereses creados no son como los de Ciudadanos, son peores
Bien. Es verdad que en 15 días hay muchísima tela que cortar y muchos motivos para dar caña a Podemos, cuya financiación presenta sombras según el informe de la UDEF, que está siendo altanero en sus negocios de investidura, bisoño en sus exigencias y ridículo, pura política líquida, en sus maneras de prometer los escaños del Congreso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty