Villa Carlos Paz Cuenta con un grupo de Facebook del que se habla mucho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16665 Compartes

Villa Carlos Paz Recuerdos y Momentos es un grupo en facebook que cuenta con casi 7 mil miembros que aportan ideas para ciudad, hacen debate y críticas sobre diferentes temas.
El Grupo tiene casi 2 años, también ahora se acompaña con la Pagina que tiene el mismo nombre, y muchos vecinos de la ciudad realizan sus protestas y o comentarios diversos sobre todo lo que pasa en la ciudad. Día a día se agregan mas miembros, en esta época de temporada es uno de los sitios elegidos por los teatros locales para realizar sus publicidades a cambio de sorteos de entradas para sus miembros, que de paso es la única manera de que se pueda publicitar en el grupo, ya que las publicaciones de ventas, compras y o publicidades no son permitidas.
Su Administrador, Jorge González tuvo la idea de crear este grupo por su amor a la ciudad natal. En el mismo sube fotos antiguas y nuevas, narra historias de los antepasados de la ciudad y realiza diversos videos los cuales publica en el mismo grupo.
Hoy en día las redes sociales son parte fundamental para la opinión de la gente en general, y Villa Carlos Paz por ser una ciudad turística tiene mucho de qué hablar, tanto en lo turístico como para los propios vecinos Carlospacences.
Los seguidores del grupo están muy conformes y siempre opinan de todo lo que se debate, a veces se realizan críticas y en otras se reconoce las buenas acciones en la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty