Separación de la banda estadounidense "R5"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32181 Compartes

Hace momentos nada más, se dio a conocer la noticia, de, que la banda del momento "R5" conformada por Ross Lynch (voz y guitarra), Riker Lynch (vocalista y bajo), Rocky Lynch (vocalista y guitarra principal), Rydel Lynch (vocalista y teclado) y Ellington Ratliff (vocalista y batería) se separara debido a que cada uno quiere seguir su camino, ya sea en la carrera actoral, músical o simplemente, vivir su vida personal.
Es un golpe bajo para la base de fans nominada "R5family".
Según algunas fuentes californianas, Ross y Riker seguirán en el mundo de las cámaras, ya que se dedicaran de lleno a la actuación. Se cree que Rocky se unirá a la mundial mente reconocida disquera, "Hollywood Records" para ayudar a nuevos artistas. Y en el caso de la pareja nombrada "Rydellington" se mudara a Littleton, Colorado, lugar donde nacieron y se criaron los hijos de Mark y Stormie Lynch, para seguir con sus vidas como si esto fama nunca hubiera existido.
Fuente: las mismas gringas que dijeron que Alexa estaba en el concierto, o que denunciaron a Ellington. (esas dos cosas anteriores fueron mentira, para engañar a los fans del resto del mundo)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty