Los Rolling Stones amplían su gira a la Costa Atlántica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9182 Compartes

Los integrantes de la banda británica The Rolling Stones llegaron este jueves a la Argentina provenientes de Santiago de Chile, donde este miércoles se presentaron en el marco de su gira por América Latina, y el domingo ofrecerán en el estadio Unico de La Plata, el primero de la serie de sus cuatro conciertos.

Conmovidos ante la insistencia de sus fans, quienes lanzaron apasionadas campañas por redes sociales, Los músicos han decidido llevar a cabo una función más en la ciudad de Mar del Plata el día 16 de febrero.

Consultado por la elección de la ciudad feliz, Jagger dijo haberse enterado que la legendaria banda Queen estuvo en el Estadio Mundialista el 4 de marzo de 1981, lo que le otorga a la ciudad balnearia una "mística particular", sumado al fanatismo de la leyenda del Rock por los alfajores marplatenses, que conoció hace años por una modelo mediática de esa cuidad con quien protagonizó un ardiente affaire, no pudiendo resistirse a los del "polvito blanco", según sus dichos.

El empresario Aldrey Iglesias dijo sentirse muy alegre de haber sido quien encabezó las tratativas para traer la banda a la ciudad, habiendo ofrecido en exclusividad el Hotel Provincial para el alojamiento de los músicos durante su estadía. De igual manera el flamante intendente Arroyo, reconocido fan de los Rolling Stones, influyó de manera determinante en la negociación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty