Inician las obras de ampliación del Aeropuerto de Castellón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24764 Compartes

La redacción de este diario ha sabido por fuentes de confianza que la gestora AeroCas tiene previsto iniciar obras de ampliación en el Aeropuerto de Castellón para iniciar la construcción de la segunda pista de aterrizaje.
Esta ampliación viene dada como respuesta a la creciente previsión de turistas internacionales, principalmente gracias a las gestiones de Jose Carbonell, Director de Eventos Deportivos de Marina D'Or, que ha sabido hacer del complejo hotelero, el objetivo para organizadores de eventos y competiciones deportivas.
Cabe destacar la ingente cantidad de triatletas para el proximo evento de Octubre, para la que, según nuestras fuentes, hay fletados ya 12 aviones procedentes de varios países Europeos.
José Carbonell, gestor y gran planificador, ya ha avisado a la dirección del complejo para que aumenten el pedido de cacao, obsequio detalle firma de la casa en TODAS las habitaciones.
No es de extrañar, que la afluencia de deportistas sea un no parar.
Mantendremos informados, pues se rumorea que José Carbonell está cerrando las World Series Championship Tours de canicas, donde la selección española tiene grandes posibilidades de hacerse con el título.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty