Estudio de Cambridge demuestra que las hermanas menores lloran cuando no ven a su hermano mayor por mas de 2 horas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78923 Compartes

Cambridge 6 de Febrero de 2016

El Dr. Aynow Evri Ting originario de Noulech junto con un grupo de especialistas llevaron a cabo pruebas en laboratorio y en campo con el fin de entender el mal humor y depresión de las hermanas menores que tienen un hermano mas grande que ellas de al menos un año más.

El estudio demostró que a pesar de la actitud "normal" de hermanos que conlleva a discusiones entre otros comportamientos de rivalidad no es sinónimo de indiferencia, pues de todas las mujeres sometidas a estudio 100/100 arrojaron una respuesta emocional de tristeza lo cual es la causa raíz de la depresión en mujeres con hermanos mayores; estos datos fueron comparados con los efectos pre-menstruales y son inequívocamente independientes, sin embargo, se genera un efecto de "resonancia emocional" cuando estos dos eventos se encuentran.

El Dr. Aynow Evri Ting concluyó lo siguiente: "La conclusión del análisis químico, físico, emocional y psicológico es definitivo, lamentablemente es algo que no puede ser eliminado, solo podemos tratar la situación con regalos, salidas al cine o programas televisivos de humor, lo que si esta garantizado es que al regresar el hermano la tristeza y la depresión desaparecen".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty