Se desata una epidemia de Diarrea amarilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27029 Compartes

Numerosos casi de gastroenteritis están bloqueando los centros médicos de España que no dan a basto sobretodo en las grandes capitales.
Un virus muy contagioso y muy peligroso.
Si usted tiene síntomas de dolor abdominal, múltiples diarreas constantes y sangrado en la parte rectal del ano, acuda inmediatamente a su medico.

Los científicos avisan de que la diarrea amarilla puede ser una epidemia a gran escala y puede llegar al nivel de la ya famosa y antigua Viruela.

Varias personas que han sido ingresadas por caso crónicos, no han parado de defecar en las consultas, invadiendo el caos debido al fuerte olor y desmayos asta de los mismos enfermeros incluso encima de las propias defecaciones de la gente.

Señores de edad avanzadas llegan gritando al hospital: " ¡Me voy en mierda, me voy en mierda! " gritan despavoridos y con dolor, incluso muchos intentan no hablar porque se les afloja el abdomen y se van en sangre mezclada con diarrea amarilla.

Por favor si usted esta padeciendo estos síntomas, acuda inmediatamente al medico, no se medique sin la autorización medica ya que podría ir a peor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty