BvB grito Campeón: "Quiero ver que hacían los que me criticaron mientras levantaba la copa"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44540 Compartes

Se termino la maldición que acarreaba el equipo Alemán dirigido por el técnico Solis Iván. Luego de una Pre-Temporada muy dudosa y de torneos magros para el DT, se hablaba de una posible renuncia del entrenador. Pero lo que parecía ser una historia sin fin, cambio de rumbo. El Borussia volvió a jugar La Copa lleno de dudas.

Pero tal fue la sorpresa de todos que el Entrenador apareció en el partido entre Barcelona/Chelsea y anoto cada acción de juego en su libreta, finalizado el encuentro se retiro del estadio. También se lo pudo observar al Entrenador de los Spurs, ambos con sed de gloria.

Antes del partido la televisión Alemana hablo con los hinchas del club amarillo. A lo que la mayoría solo contestaron "Dudo que ganemos, 0-2 abajo" "El técnico tiene que irse es la vergüenza en persona".

Los hinchas quedaron perplejos al ver al Borussia , ofensivo, defensivo,presionando toda la cancha. Tal así que logro superar ni mas ni menos al favorito a campeón Tottenham Hotspur por un contundente 3-0, con una gran actuación del arquero Langerak.

"Hay que seguir,este es solo el primer paso" cito el entrenador del Borussia y se fue muy serio de la cancha.

Luego llego el turno de enfrentar al Barcelona que venia de ganarle al Chelsea por 2-1 en su primer partido. Pero otra vez fue sorpresivo arranco con un error defensivo que lo puso abajo 1-0 pero logro dar vuelta el resultado y terminar el partido 3-1 magrando un penal importante.

Se hablaba de un Equipo ya campeón con 6 unidades en total, sobre 3 de los Tottenham Hotspur que venían de ganarle por un 3-1 al Chelsea.

"Todo depende de el equipo de Alejandro Cela, Si gana tienen una chance de volver a jugar por el campeonato contra nosotros, hay que esperar,todavía nos falta chelsea.. estamos tranquilos"

Dicho y hecho, el Tottenham Hotspur Supero con calidad al Barcelona por un 2-1 y lo puso a tiro de la final dependiendo del resultado de Borussia/Chelsea.

Era el campeonato deseado superando a sus rivales con calidad y lindos goles como el de Aubameyang picandosela o el de Reus de afuera del área al equipo de Cela.

Toco la hora de enfrentar al Chelsea y era el rival mas golpeado del torneo con 0 puntos. Fue un pasaje para el Borussia y lo supero con un contundente 3-1 jugando con algunos suplentes.

"Acá se decide, el equipo de Alejandro era favorito desde un arranque, el mio no, vengo lleno de dudas, de malas campañas, y de muchos insultos en contra, pero acá estoy...perdón, ESTAMOS".

En una final emocionante se podían sentir las ganas de ganar de ambos entrenadores, pero los nervios traicionaron a Tottenham Hotspur y lo saco de partido, con un cambio cruzado y un remate al angulo de Aubameyang el BvB se ponía arriba 1-0 y se sentían las ganas de mas, Los Spurs remataban de afuera,pero no podían acercarse,estaban animicamente mal, eso lo supo aprovechar ni mas ni menos que henrikh mkhitaryan para poner el 2-0 con un remate cruzado y así sentenciar el partido a los 82 minutos de juego. El BvB volvió a gritar campeón con un torneo perfecto en resultados.

"Quiero ver que hacían los que me criticaron mientras levantaba la copa" ademas de citar "No voy a quitar méritos a Alejandro el partido estaba para cualquiera, cuando termino lo fui a saludar con mucho respeto porque es un técnico de puta madre."

¿Fin de una historia o Inicio de otra?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty