Confirmados varios casos de gripe aviar de ebola en Canarias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48489 Compartes

El ministerio de sanidad ha confirmado que los accesorios low cost importados bajo la marca "jl racing" " llegan desde China contaminados con el virus de gripe aviar de ebola.

Así mismo también informa en el mismo comunicado que los casos de cáncer de sida que se han producido en el norte de la isla de Tenerife se deben con casi total seguridad al contacto con volantes omp sparco y similares by aliexpress y llantas japan racing modelo quiero y no puedo comprarme una bbs pero voy de guay.

Desde Noticias 365 contamos en con las declaraciones en exclusiva del propietario de dicho negocio:

¿Que opina de las graves acusaciones que ponen en tela de juicio su profesionalidad?

-"No entiendo como ha podido pasar todo esto, el chino de aliexpress me aseguró que eran exactamente iguales a los originales, a 10 veces menos su precio, pero exactamente lo mismo"

¿Y a los clientes a los que les dicen que sus jr9 son llantas de calidad y luego han perdido parte de las manos al contagiarse de lepra al tocarlas?

-"Una japan racing es una llanta de calidad fabricada recientemente, muchísimo mejor que esas bbs que se venden a precio de oro con 20 años encima y numerJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, no bueno ahí me pillasteis; chiquitos pringados, lo peor es que salen de la tienda creyéndoselo y todo. Son cosas que hay que hacer, el r32 no se paga solo"

-¿Es cierto que la parte trasera de su coche huele a una mezcla de aliento de varios hombres mezclado con brummel?

-"Pa k kieres saber eso jaja saludos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty