Justicia investiga a grupo paramilitar denominado "Las Brujis"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81608 Compartes

El juzgado de nominación numero 516148966661 de la ciudad de Salta en colaboración con la cámara del crimen se encuentran tras la pista de un peligroso grupo armado denominado "Las Brujis". Las actividades del grupo fueron descubiertas mientras se investigaban grupos terroristas españoles y colombianos de donde se extrajo que estos tendrian relacion directa con un grupo con la mafia salteña y una de sus mas importantes celulas "Las Brujis" dicha celula cuenta con el manejo de importantes redes de casinos ilegales, ventas de armas y por supuesto la venta de drogas pesadas.

La fachada: bajo la fachada de un grupo de estudiantes/trabajadoras del rubro contable y de esposas de familia recientemente constituidas mantienen el manejo de una amplia de red de ilicitos en toda la ciudad de Salta y municipio de Rosario de Lerma.

Integrantes: el grupo mafioso paramilitar se encuentra conformado por Pamela Gimenez alias "Xiomara/Panam" conocida maltradora/violenta que golpea a su pareja hasta el punto de comprometer su integridad fisica. Pamela Flores, alias "la instructora de asado" conocida en el bajo de mundo por traficar farmacos y drogas duras en tortas y pasteles ingeniosamente preparados para la distracción. Adriana Escalante alias "la bruja mayor" conocida en el rubro de los perniles envenenados. Vanesa alias "Vaneso" Fernández, su fijación la llevo a ser la encargada de todas las actividades relaciones al trafico de influencias y manejo de blancas y extorsion en burdeles, tambien ligada al gobierno Kirchnerista saliente. Caro Gainza "La esquivadora de besos", se cuenta que su habilidad para escabullirse y evadir al fisco es solo comparable a su habilidad para esquivar situaciones sentimentales romanticas en videos de casamientos. Y por último pero no menos peligrosa una de las cabecillas de la banda Paola "Polvorita" Marañon conocida por sus reacciones psicoticas que terminaron con la vida de secuaces/policias/jueces y se rumorea esta implicada en el deceso de importantes figuras publicas como Nisman y el comisario de super hijitus, segun se supo.

Ante todo se ruega máxima precaución al poblado y si cuentan con informacion no delatarlas directamente porque son delicuentes de altisima peligrosidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty