Muere Marcos Estevez tras un intento fallido de quitarse la careta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12119 Compartes

"Ahí estaba, caminando sin cara" indicaban los testigos de la tragedia.
Sucedió en Gijón alrededor de las 14:30, hora en la que se realizó la llamada que alertaba a los servicios de emergencia de que había un hombre sin rostro caminando por la calle.

Tras varios intentos fallidos de ponerle la cara de otra persona, el cuerpo del joven se desplomó en el suelo, donde convulsionó durante varias horas.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente, se encontraron con que no podian colocarle la mascara de oxigeno, dificultando la tarea de rescate.

Mientras los medicos intentaban calmarle, el cuerpo caminaba sin rumbo chocandose contra las paredes, siendo atropellado por el trafico de la zona en repetidas ocasiones, como un pollo sin cabeza.

Según las últimas investigaciones, la muerte podría haberse producido por falta de oxigeno al no tener una cara por la que respirar.


La Policía ha endurecido las labores de búsqueda e identificación de sujetos que podrían estar traficando con caras en el territorio español, e instan a los jóvenes a que no se quiten la cara sin saber los riesgos que esto conlleva para su salud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty