Pepa Alvarez ha cogido unas vacaciones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50837 Compartes

Según las ultimas investigaciones de la Policía, Pepa podría haberse tomado 15 o más días de vacaciones, con todo el riesgo que ello conlleva.

Al parecer, según fuentes cercanas a Fred Olsen, el Departamento de Carga funcionó todo ese tiempo con normalidad, como fingiendo que no pasaba nada.

"Si esto es verdad, me siento estafado... me decían que no se podía poner al telefono" afirma Jonathan la empresa Air Liquide.

Muchos clientes aseguran que entrarían en pánico si esto saliera a la luz y se confirmaran las vacaciones de Pepa.

María, Ivan y Alex, compañeros habituales de Pepa, y Pedro, coordinador, no aseguran ni desmienten nada por el miedo a la repercusión que esto pueda tener sobre sus vidas o su futuro laboral.

"Yo estoy seguro de que no vino, porque hice yo todas las reservas de furgones y camiones durante esos 20 dias... Que fueron dos o una" indica Octavio, compañero de Pepa.

Según las pruebas de laboratorio, podrían incluso haber cortado las comunicaciones entre compañeros para evitar que las vacaciones de la susodicha salieran a la luz, y haciendo que la imposibilidad de darle otras vacaciones o días libres a MJVela careciera de sentido.

"Para mañana 4 y 4", nos comenta Fran Saavedra, cliente habitual de Pepa.



Hasta el momento, las únicas declaraciones del jefe de Carga J. Dionis al respecto han sido "ke lo aga el callcenter jajajj saludos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty