Accidente Domestico en Ctra. Alberite

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41161 Compartes

Hola, somos un grupo de amigos de lardero que lleva tiempo investigando sobre la casa numero 7 de la carretera de Alberite.
Todo empezó una tarde de 2013 cuando íbamos camino de Alberite y nos fijamos en esa casa, como no teníamos nada que hacer nos quedamos allá porque teníamos curiosidad.
Estuvimos toda la tarde investigando y observando. Había muchos abuelos de paseo y daba la casualidad de que ninguno se fijaba en esa casa, era como si no existiese para nadie, como si solo la veríamos nosotros. Todo era muy raro.
A partir de ese día empezamos a investigar y a preguntar a amigos nuestros. En aquella siniestra casa vivía un padre muy rico de Lardero con su hija y lo que pensamos nosotros ¿y la madre? La madre se ahorcó en la 3º planta de ahi que se vea un objeto desconocido en la ventana.
Fuimos mas de un día a la casa a buscar información pero nunca llegamos a entrar. El ultimo día que fuimos apareció un señor mayor que cantaba y cuando estaba a punto de entrar nos dijo que nunca nos acercaríamos a esa casa o pasarían cosas terribles y hubieramos deseado no saber de esa casa.
Nos dijo que la hija y el padre siguen vivos pero decidieron mudarse a partir de lo de la madre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty