Refuerzan seguridad en Santa Sussana por un cumpleaños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54306 Compartes

Este mediodía las autoridades de Malgrat de Mar y Santa Susanna han emitido un comunico oficial tras el aviso de un camping.
El camping Bon Repòs, situado en la localidad de Santa Susanna ha dado el aviso de que un grupo de jóvenes "alcoholicos y violentos" han formulado una reserva para este sábado. El camping a avisado a las autoridades que la anterior vez que estos jovenes estuvieron en la zona causaron destrozos y ruidos, sobrepasaron las capacidades de los bungalows escondiendo gente en los maleteros de sus vehículos para acceder y dejaron a la discoteca "Tropicana" a tan solo unos metros del camping sin stock de bebida en las barras.
Algunas declaraciones del personal de seguridad del camping aseguran que se escucharon golpes fueres al televisor y a la mesa, se encontraron orines humanos en los alrededores del bungalow, y lo dejaron "hecho un asco" todo.
-"Estuvieron jugando 5 horas al futbolín y al día siguiente en la recaudación solo había un euro" afirma uno de los encargados.
Si usted desea circular por esta zona durante este fin de semana y nota este refuerzo en los cuerpos policiales, recuerde, no hay aviso terrorista, es que vuelven los pericos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty