L´alcudia acogera el mayor evento flamenco de españa los dias 3,4,5 y 6 de marzo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82896 Compartes

Muchas han sido las localidades españolas que durante meses se ofrecieron a acoger el mayor evento flamenco impulsado por un grupo de empresarios andaluces.
Su intención es poder ofertar a los millones de españoles apasionados del flamenco un evento que albergue a los mas grandes artistas del panorama español.
Tras el éxito del medusa sound festival de cullera este pasado verano, toman la iniciativa en este nuevo y arriesgado proyecto.
entre los artistas ya confirmados, actuaran: Fondo flamenco, el barrio, el arrebato, camela, Andy y lucas, india martinez, la ungara, falete, niña pastori y otros muchos mas a falta de confirmación oficial.
el ayuntamiento de l´alcudia oferto gratuitamente a la organización del evento los terrenos para poder albergar el evento, pensando exclusivamente en los beneficios que reportará a la localidad.
en los próximos días se conocerá el cartel final como la ubicación exacta del evento.
el precio del abono para los 4 días será de 100 € con la posibilidad de poder adquirir entradas diarias a 30€, Ya se están acondicionando las zonas de acampada.
un evento único que en su primera edición se espera la visita de mas de 30.000 personas y repercutiendo favorablemente en la economía local.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty