CCOO SE DISUELVE Y DESPIDE A TODOS SUS EMPLEADOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63591 Compartes

Tras unos días de duras negociaciones en secreto, para estudiar la forma menos gravosa y traumática de hacer desaparecer la organización sindical y poder hacer frente a las cuantiosas indemnizaciones de los trabajadores contratados por CCOO, esta misma tarde ha sido publicada la noticia del cierre de la organización a nivel nacional.

Los motivos, que no han salido a la luz pública, son supuestamente la falta de afiliación por la desafiliación que ha venido soportando en los cuatro últimos años, tal vez por la falta del coraje sindical que sus afiliados han denotado en los últimos tiempos en los dirigentes del propio sindicato.

A pesar de los intentos de recabar información sobre esta noticia de los propios dirigentes del sindicato, nadie se ha prestado a precisar los motivos de la disolución, ni tampoco han desmentido la noticia, limitándose únicamente a decir que en breves días habrá una rueda de prensa para la explicación de este tema que nos ha pillado de sorpresa.

Es de lamentar la opacidad y secretismo que rodea a esta noticia, a la que los trabajadores de este país y especialmente los afiliados de la organización tienen derecho a conocer en detalle.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty